• Inicio
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es gestionado por BLOOM PAPELERÍA SPA, RUT 77.523.729-5, domiciliada en Arturo Prat 780 of 203A. Temuco, Araucanía.  La Tienda ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Envíos

Revisa aquí nuestra Política de Envíos y Plazos de Despacho.

Cambios a órdenes ingresadas

    No es posible realizar cambios ni modificaciones a un pedido ya ingresado y pagado. Por favor, revisa tu carrito con atención para asegurarte de que llevas lo que necesitas.

    Cambios (posventa)

    Si deseas realizar un cambio debes contactarnos dentro de los primeros 10 días desde que realizaste tu compra. Escríbenos a nuestro correo contacto@bloompaperco.cl y en el asunto indica 'Cambio - N° Orden'. Debes indicar tu dirección completa y datos personales. Cuéntanos cuál es el producto que deseas cambiar y por cuál quieres cambiarlo.

    Muy importante:

    • Para hacer efectivo el cambio el o los productos deben venir en su empaque original, sin usar y en perfecto estado.
    • Al recibir el producto de vuelta revisaremos que cumpla con las condiciones ya expuestas para realizar el cambio. Si el producto llega en mal estado la solicitud será rechazada y se devolverá el producto, por pagar, al cliente.
    • Solo se pueden realizar cambios por productos de igual o mayor precio, pagando la diferencia correspondiente.
    • Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Tanto como para enviarlo de vuelta a nosotros como para recibir el nuevo producto.
    • Nota: ofrecer la opción de cambio al cliente es una política comercial voluntaria, no una obligación.
    • Los productos ofrecidos como segunda selección, usados o con alguna deficiencia, no aplican para cambios.
    • Los cambios no aplican a productos personalizables o hechos a la medida.

    Devoluciones

    Las compras realizadas en la página web no tienen derecho a retracto. No se realizan devoluciones de dinero.

    Garantía Legal

    En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 6 meses, desde la fecha de compra. El cliente cuenta con tres alternativas:

    • Devolución de dinero.
    • Cambio del producto.
    • Reparación del producto.

    Para hacer efectiva la garantía legal, el cliente debe escribirnos a contacto@bloompaperco.cl y adjuntar una foto y/o video claro del producto con falla como respaldo. También debe indicar su nombre completo, rut y el número de su pedido.

    Importante: la garantía legal no cubre los productos que sean indicados como de segunda selección, usados o con alguna deficiencia.

    Modificación de Precios

    Los precios de nuestra página web están sujetos a cambios sin aviso previo.

    Atención al cliente

    Puedes contactarnos vía correo a contacto@bloompaperco.cl para consultas sobre ventas y posventa.