POLÍTICA DE ENVÍOS

Plazos de Entrega

Tu pedido será procesado y enviado en un plazo máximo de 5 días hábiles. Una vez entregado a la empresa de transporte, tardará en llegar entre 2 a 6 días hábiles más en la mayoría de los casos.

Cobertura

  • Se hacen envíos a todo Chile vía Blue Express. Una vez hayamos despachado tu compra, llegará a tu correo el número de seguimiento con el cual podrás revisar su estado y otros detalles. Revisa que hayas ingresado bien tu correo para recibir la información correspondiente.
  • Si tu casa no tiene número o no logran acceder, tu pedido será devuelto a nosotros y/o será enviado al Punto Blue más cercano a tu domicilio. No tenemos control sobre esto.
  • Es responsabilidad del cliente estar atento a la entrega de su paquete. Si pides envío a domicilio, debes asegurarte de que alguien podrá recibirlo. Si no es así, recomendamos pedir el envío a un Punto Blue para retiro.

Despachos en Temuco

No contamos con punto de retiro. Todos los pedidos de despachan exclusivamente vía Blue Express.

Envíos a sucursal (Punto Blue)

Si prefieres retirar tu pedido en un Punto Blue, por favor ingresa la dirección del Punto y en el recuadro de 'Información Adicional' indica que corresponde a 'Retiro en Punto Blue'. Puedes revisar aquí cuál es el más cercano a tu domicilio.  Una vez el pedido llegue al Punto Blue tendrás 4 días hábiles para retirarlo.

Casos especiales

Por favor escríbenos a contacto@bloompaperco.cl o por medio de nuestro instagram @bloompaperco.cl para las siguientes situaciones antes de realizar tu pedido:

  • Si tu dirección no cuenta con un número o se encuentra fuera del radio urbano (parcela, carreteras, km, etc.). En este caso podríamos realizar el envío a una sucursal.
  • Si estás en conocimiento que los envíos a tu dirección por lo general son complicados o tienes alguna duda para así ver qué opciones podemos ofrecerte.
  • Si Bluexpress no está presente en tu ciudad o comuna para así gestionar el envío por medio de otra agencia.